Ingresar   |   Correo
REQUISITOS:
 
Traslados - Directivos.
 
Los Docentes que soliciten Traslados Ordinarios deberán acreditar haber desempeñado tres (3) años calendarios lectivos continuos o discontinuos de ejercicio en el establecimiento y en el cargo a trasladar.-Adjuntar Fotocopias de Conceptos, Declaración Jurada y Fotocopia de DNI, legalizadas por el Directivo.- Los Docentes que soliciten Traslados Preferenciales deberán acreditar haber desempeñado un (1) años calendario lectivo inmediato anterior al pedido de traslado del cargo del cual solicitan traslado; fotocopias de: Concepto, Declaración Jurada de Cargos y DNI. Toda documentación deberá ser legalizada. El Docente y la/s Autoridad/es deberán rubricar con la firma respectiva la Solicitud y la Declaración Jurada de Cargos. Asimismo deberá adjuntar documentación que acredite en forma fehaciente la causal invocada. Quienes no cumplan con estos requisitos, la Autoridad no deberá dar curso a la solicitud.
 
 
Traslados - Maestros.
 
Los Docentes que soliciten Traslados Ordinarios deberán acreditar haber desempeñado dos (2) años calendarios lectivos inmediatos anteriores al pedido de traslado del cargo del cual solicitan traslado.-Adjuntar Fotocopias de Conceptos, Declaración Jurada y Fotocopia de DNI, legalizadas por el Directivo.
 
Los Docentes que soliciten Traslados Preferenciales deberán acreditar haber desempeñado un (1) años calendario lectivo inmediato anterior al pedido de traslado del cargo del cual solicitan traslado; fotocopias de: Concepto, Declaración Jurada de Cargos y DNI. Toda documentación deberá ser legalizada. El Docente y la/s Autoridad/es deberán rubricar con la firma respectiva la Solicitud y la Declaración Jurada de Cargos. Asimismo deberá adjuntar documentación que acredite en forma fehaciente la causal invocada. Quienes no cumplan con estos requisitos, la Autoridad no deberá dar curso a la solicitud.
 
  
Optimizado para 1024x768. Copyright © 2009 Ministerio de Educación del Gobierno de San Juan. Todos los derechos reservados.